INICIA ESCOBEDO AMPLIACIÓN DE LATERAL DE CARRETERA A LAREDO

El Municipio de Escobedo continúa con la rehabilitación de sus vialidades.

Este martes inició los trabajos para la ampliación de la lateral de la Carretera a Laredo, a un lado del puente vehicular que cruza la Avenida Sendero.

Los trabajos de ampliación corresponden a la tercera etapa de transformación de Avenida Sendero.

Los trabajos consisten en la ampliación de carriles y rehabilitación de pavimento en un área de dos mil metros cuadrados de la Carretera a Laredo, en su cruce con Sendero en dirección hacia el norte.

Para ello, se demolerán banquetas y se regenerarán dejando el espacio necesario para ampliar de uno a dos carriles, con esto se agilizaría el trafico vehicular que circula por la zona.

Con estas modificaciones se tendrán que reubicar algunos postes de energía, lo cual se hará en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empresas cableras y de telefonía en la zona.

Además, para los automovilistas que circulan por Sendero en dirección a Avenida Manuel L. Barragán, se informa que se eliminará la vuelta a la derecha hacia la Carretera Colombia.

Los automovilistas tendrán que dar vuelta a la izquierda hacía Avenida Universidad y tomar el retorno para dirigirse a Carretera a Colombia.

2

Lo anterior es con el fin de reducir los tiempos de traslado y agilizar el trafico vehicular. 

Estos trabajos representan una inversión de cuatro millones de pesos y se estima que tengan una duración de tres meses.