“Evita acciones legales”: El falso comunicado de Casio donde amenaza a Piqué y desmiente patrocinio

Gerard Piqué anunció a Casio como patrocinador de la Kings League y, en días posteriores, apareció un falso comunicado de la marca de relojes, donde desmentían el acuerdo con la competencia del exjugador del Barcelona; además, el escrito amenazaba con tomar acciones legales contra el español.

Después de que Shakira estrenó ‘Music Session #53′ con Bizarrap, los relojes Casio se volvieron tendencia, ya que en una parte los compara con un Rolex, en analogía de la infidelidad que tuvo Piqué, por lo que se desató un caos a raíz de esta estrofa.

El comunicado falso de Casio contra Piqué

Como recordaremos, hace algunos días Gerard Piqué anunció en un live con los presidentes de la Kings League que Casio los iba a patrocinar, tanto así que ya les habían mandado relojes para todos, hecho que muchos tomaron como un chiste.

En redes sociales apareció el falso comunicado de Casio, donde aseguraban que venía directo de su sitio web, donde negaron cualquier relación con la Kings League y pidieron a Piqué no usar más su marca sin su autorización.

“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslindacompletamente de dichas declaraciones (…) solicitamosdetener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee.

Sin embargo, un par de cuentas verificadas señalaron a las redes ‘fake’ que difundieron la errónea información; incluso, Gerard Piqué, desde que reveló la colaboración en vivo con la marca, no ha expuesto algo contrario a su primer mensaje.

El comunicado de casiorelojes_es