¿Más caros que un Rolex? Esto cuestan algunos relojes Casio que Shakira menciona en su canción

“¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, Shakira está de regreso en la escena musical con el estreno de ‘BZRP Music Session #53′, tema en el que participó con el DJ y productor Bizarrap. En menos de 24 horas el video publicado en la cuenta de YouTube del productor argentino ha acumulado 40 millones de vistas.

Esta colaboración, la intérprete de ‘Día de Enero’ completa una ‘trilogía’ de canciones enfocada al desamor en una ruptura.

En abril la colombiana estreno el video ‘Te felicito con Raw Alejandro Shakira; en octubre estreno el sencillo ‘Monotonía‘ y este miércoles cerró’ la triada con la sesión de Bizarrap, cuyos versos expresan de manera más explícita a dos involucrados (Piqué y Clara Chía).

Además de las situaciones planteadas en la letra ha llamado la atención las analogías de la canción con artículos como autos y relojes, en versos como “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Pero ¿en realidad es más costoso el primero que la segunda marca que funciona? Te contamos.

¿Rolex es más costoso que los relojes Casio?

El precio de un Rolex depende del modelo, ya que el costo de algunos artículos de esta marca comienzan su rango a partir de los 113 mil pesos. Sin embargo hay otros que pueden alcanzar hasta los 867 mil pesos mexicanos por el tipo de material y mecanismo empleado en la pieza.

Es importante resaltar que para determinados modelos o colecciones de Rolex los clientes deben entrar en una lista de espera.

Si bien Casio suele ubicarse como una marca de relojes estándar de precio asequible para los consumidores, hay modelos que pueden alcanzar altos costos, dependiendo de la sofisticada maquinaria que lleve cada modelo.

Precio de los relojes Casio

G-Shock

Una de las líneas más importantes de la marca Casio son los relojes G-Shock que se caracterizan por garantizar altos niveles de resistencia.

Hay una enorme variedad de colores y diseños que empiezan con la serie G-8900 y cuyo precio tiene asciende a los mil 699 pesos. A pesar de ello también hay otras versiones de mayor precio como el G-Shock del 40 aniversario que solamente tiene 500 ejemplares en todo el mundo y cuesta 222 mil pesos mexicanos.

Baby-G

Otra de las líneas que ofrece Casio son los relojes Baby-G destinados para actividades que involucran actividades físicas más pesadas. Este producto debutó en el mercado en 1994 y su diseño ha procurado una imagen más moderna.

El modelo Baby-G de Casio se enfoca a ser más colorido en sus diseños. (Foto: casio.com)

Este tipo de relojes, dependiendo del modelo, usualmente rondan entre los 2 mil 249 hasta 6 mil 699 pesos mexicanos.

Edifice

Se trata de la línea de relojes Casio enfocados a la elegancia.

Los Casio Edifice son parte de su línea enfocada a la elegancia. (Foto: casio.com)

Existen distintas series con colores sólidos que pueden hallarse desde los mil 299 hasta arriba de los 11 mil pesos mexicanos.

La reacción de Casio a la nueva canción de Shakira

La empresa Casio se ha pronunciado ante la mención que ha hecho Shakira en su colaboración con Bizarrap.

A través de la cuenta oficial de la División Educativa de Casio, la compañía explicó que sus productos son “para toda la vida”.

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, puntualizó la empresa en un tuit, ya que después de que saliera ‘BZRP Music Session #53′ en redes sociales se popularizará el nombre de los relojes.

Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, explicó la empresa que agregó una fotografía de la agrupación Daft Punk.