Inicia Escobedo campaña de reclutamiento para tránsitos y policías

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, el Municipio de Escobedo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició una campaña de reclutamiento para policías y agentes de Tránsito,

Los interesados pueden consultar las bases y requisitos en la página de Facebook https://www.facebook.com/SICEscobedo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, o comunicarse a los teléfonos 81.2065.0890 y 81.8452.3388, o bien, al correo s.s.p.escobedo@gmail.com.

Se ofrecen atractivas prestaciones superiores a las de la Ley, como aguinaldo, vacaciones y seguro de vida.

Además, como parte de las acciones del Municipio para incentivar a los uniformados, son acreedores a bonos de antigüedad y desempeño.

Dentro de la campaña de reclutamiento, también se solicitan guardias municipales, monitoristas y auxiliares administrativos.

Algunos de los requisitos para todas las vacantes son: tener vocación de servicio, alto sentido de responsabilidad, honestidad, disciplina y lealtad. 

Del mismo modo, trabajar en equipo, asertividad, respeto y capacidad de concentración y observación.

Para la atención presencial, pueden acudir a la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo, ubicada a un costado del C4, en Avenida las Torres (Deportivo Poniente), Colonia Parque Industrial Escobedo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00 horas.