“Formula 1: Drive To Survive”: primer vistazo y fecha de estreno de la temporada 5

Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix (Formula 1: Drive To Survive) es la producción de Netflix que muestra el detrás de cámaras del reconocido evento de competición automovilística como nunca antes, es decir, centrada en la vida privada de los pilotos y directores de equipo. La serie ha sido tan exitosa que, luego de estrenar en 2019 se mantuvo por cuatro entregas. Ahora estará de vuelta con su quinta parte el próximo 24 de febrero.

“La quinta temporada volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para que sean testigos de cómo los pilotos y los equipos se preparan para la victoria, en uno de los momentos más dramáticos de esta prueba”, se lee en la sinopsis oficial.

La producción documental, creada por Sophie Todd, cuenta con un acceso exclusivo a los personajes más importantes de este deporte, incluyendo sus situaciones de vida profesionales y personales. Entre ellos incorpora entrevistas e imágenes inéditas de los pilotos más destacados (algunos veteranos y otros debutantes). La nueva temporada se enfocará en el campeonato de 2022, donde el neerlandés Max Verstappen aseguró el doble campeonato mundial en Japón, a falta de cuatro carreras.

“2022 representa un nuevo amanecer para la Fórmula 1″ y “Los conductores lo amarán porque son luchadores como en el coliseo”, son las atrayentes frases que se escuchan en el tráiler oficial por parte de los protagonistas y conocedores del campeonato de motor más prestigioso del mundo.

La producción dirigida a los amantes de este deporte debutó en 2019. (Netflix)

La primera temporada de Formula 1: Drive To Survive se estrenó el 8 de marzo de 2019. La segunda marcó una continuación el 28 de febrero de 2020; la tercera, el 19 de marzo del 2021; y la cuarta, el 11 de marzo del 2022. Todas con 10 episodios cada una. En cuanto a la entrega inicial, esta se enfatizó en la temporada 2018 de la Fórmula 1, desde su inicio en Australia hasta su última carrera en Abu Dabi.

La serie continúa invitando al público a descubrir las intensas rivalidades entre pilotos, podios inesperados e implacables batallas, tanto dentro como fuera del circuito.

Formula 1: Drive To Survive temporada 5se podrá ver desde el 24 de febrero en Netflix.