Esta serie de Prime Video México contará el asesinato de Paco Stanley protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda

Amazon Prime Video hizo oficial la nueva producción mexicana que estrenará en su plataforma. Se trata de una miniserie que narrará el último día de vida de Paco Stanley, contando solamente con seis episodios.

La serie tendrá como actores principales a Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda y Zuria Vega, además de contar con las participaciónes de “El Chá” (integrante de Fobia y Moderatto), Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zarate. La empresa señala que todos los actores interpretarán personajes cercanos al conductor de televisión.

La serie comienza su producción en inicios de 2023 y será exclusiva de Prime Video a nivel global en más de 240 países. El director será Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie), los escritores serán Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), mientras en la producción se contará con Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures.

Alonso Aguilar, el responsable del equipo de Local Amazon Originals mencionó lo importante que es llevar esa historia a su plataforma:

“Trabajar de la mano de Beto Hinojosa y Pablo García Gatterer en esta aventura solo se puede mejorar cuando lo haces con un estudio como Amazon. Estamos muy contentos y emocionados de poder finalmente hacer realidad un sueño, que es llevar a las pantallas esta historia”

Por el momento no existe nombre, ni fecha oficial para el estreno de la serie.