DISFRUTAN MÁS DE 5 MIL PERSONA MEGA ROSCA EN GUADALUPE

Con el objetivo de celebrar el Día de Reyes, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, compartieron la tradicional rosca con más de 5 mil familias en la Plaza Principal.

Tomás Montoya mencionó que las niñas, niños, adultos mayores y familias, pudieron disfrutar de espectáculos musicales y shows infantiles.

Así mismo, Cristina Díaz reiteró que la principal finalidad es fomentar la unión y la convivencia familiar, a través de las tradiciones, además de desearles un mejor año 2023.

“En esta mega rosca de Reyes, les decimos feliz año y feliz día de Reyes, Guadalupe es la ciudad para crecer, queremos familias unidas para que sigamos siendo la ciudad para crecer”, expresó Díaz.

Por su parte, Tomás Montoya, comentó que la prioridad es que los niños disfruten un momento de sano esparcimiento y alegría, luego de los dos años de confinamiento por la pandemia por Covid-19.

“Sin duda alguna es toda una tradición que teníamos dos años sin poder realizarla, pero nos da mucho gusto poder estar aquí celebrando ésta época tan bonita, les deseo un 2023 lleno de cosas buenas, cosas positivas, lleno de bendiciones y algo bien importante donde no nos falte la unión familiar “, dijo Montoya.

Durante el evento, niños y adultos disfrutaron de una rebanada del tradicional pan, chocolate caliente, y además ganaron premios.

La Presidenta Municipal reiteró su compromiso de seguir creando políticas públicas que ayuden a fomentar la sana convivencia entre las familias de Guadalupe.