CELEBRAN 307 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE GUADALUPE

A través de una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Principal, la Alcaldesa Cristina Díaz en compañía de autoridades municipales encabezó la conmemoración del 307 aniversario de la fundación del Municipio de Guadalupe.

Durante la celebración se montó una guardia de honor frente a la estatua de Francisco de Barbadillo y Victoria, fundador de la ciudad, y se colocaron arreglos florales.

Así mismo, Cristina Díaz destacó en el marco del 307 aniversario de la ciudad, que el Municipio se prepara para ser sede mundialista del Mundial de Fútbol en 2026, teniendo como subsede el Estadio de Rayados.

“Nuestra labor es seguir fomentando el orgullo de ser de esta tierra y tener muy presente el 307 Aniversario de la Fundación del Municipio de Guadalupe; tenemos los días contados para prepararnos para ser una de las sedes de América del Norte y estar en los ojos de todos en el Mundial 2026”, señaló la Alcaldesa.

Además, Díaz expresó sentirse orgullosa de que en Guadalupe se encuentre el Cerro de la Silla, ícono emblemático de la zona metropolitana de Monterrey; así como, el Río La Silla, considerado el único río vivo del área conurbada.

La Presidenta Municipal reiteró que Guadalupe es una ciudad industrial, comercial y de servicios, que cuenta con grandes vialidades y con la mejor mano de obra calificada que ayudan a consolidar el trabajo del Municipio a nivel estatal, nacional e internacional.

“Estamos de pie y con voluntad para salir adelante, hay dos cosas que sostienen a cada ser humano, uno es la fe con la cual se puede hacer todo, hasta lo imposible, además de la persistencia y tenacidad para llevar a buen puerto y ese es el proyecto de vida de nuestro Municipio, porque todos los días mejoramos para seguir siendo la ciudad para crecer”, expresó la Edil.

La Alcaldesa Cristina Díaz mencionó que a pesar de las adversidades, con persistencia y fe siempre se busca ser una ciudad con excelencia, teniendo esa alianza y cercanía con la ciudadanía ayudan para que Guadalupe sea la ciudad para crecer.

Al concluir el evento se realizó la toma oficial de la celebración y se hizo el corte del pastel que se repartió entre los invitados presentes.