RECOLECTAN EN GUADALUPE 5 MIL 500 TONELADAS DE BASURA EN FESTEJOS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Tras los festejos de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Guadalupe recolectó más de 5 mil 500 toneladas de basura domiciliaria, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura se sumó lo recolectado del 23 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023, como parte del servicio brindado a las familias de Guadalupe, a través del pago del predial, tres veces por semana.

En lo que va de la administración, Cristina Díaz dijo que han reunido más de 222 mil toneladas de basura domiciliaria, y un total de 41 mil 850 llantas tiradas en la vía pública.

“Quiero agradecer al equipo de Servicios Públicos que diariamente recorren las calles y avenidas para atender los reportes de los ciudadanos de lunes a domingo; porque una de nuestras prioridades es mantener nuestra ciudad limpia, sin embargo, también es importante exhortar a las familias a coadyuvar con nosotros para mantener las áreas en buen estado”, expresó la Edil.

Además, la Alcaldesa destacó que se trabaja todos los días para atender los reportes de luminarias y el mantenimiento de diversos parques y plazas, mediante el programa “Mira que linda es Guadalupe”.

Díaz llamó a los ciudadanos a no tirar basura en las calles, y reportar cuando alguien lo haga, con la finalidad de mantener una ciudad limpia y prevenir la obstrucción de pluviales.