PAGAR PREDIAL SE TRADUCE EN GRANDES OBRAS.- PACO TREVIÑO

Tras realizar su pago del Impuesto Predial este primer día hábil del 2023, el Alcalde Francisco Treviño Cantú exhortó a los juarense a sumarse en el cumplimiento de este deber ciudadano que se traduce en más y mejores obras en beneficio de las familias de Juárez.
Además invitó a la ciudadanía a que aproveche los descuentos del 15 por ciento que se hace a quienes paguen en el mes de enero, y del 10 por ciento a los que cumplan con su pago en febrero.
Posteriormente, Paco Treviño se dirigió a diversos puntos del municipio para supervisar trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos, área que planea fortalecer este año con la recaudación del Predial, adquiriendo más equipo y contratando más cuadrillas para brindar un mejor servicio en las colonias y las vialidades.
Al salir de la Delegación Sur de Seguridad Pública en la Colonia Santa Mónica, donde hizo su pago, Paco Treviño mencionó algunas de las obras que se han logrado realizar en este sector de Juárez gracias a la recaudación del mencionado impuesto.
«Invitamos a la ciudadanía a que nos apoye al pagar sus impuestos, a pagar el Predial, porque pues todo ello se va traduciendo en grandes obras para nuestro municipio… Por ejemplo, aquí en este edificio donde estamos ahorita, que es la Delegación Sur de Policía, fue (construido) gracias a la contribución del Impuesto Predial que hicieron los ciudadanos…
«Así como también la Avenida San Isidro, en los tramos que se han hecho de concreto hidráulico», señaló el Alcalde.
También dijo que los juarenses deberían de aprovechar los descuentos que se tienen contemplados para el pago del Predial, además de que se eliminan sanciones y recargos que se tengan en este rubro.
Paco Treviño informó que los que paguen durante el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento, y en febrero obtendrán un 10 por ciento de rebaja, y en sanciones y recargos habrá el cien por ciento de descuento.