Habilitará Monterrey 47 centros de acopio de pinos naturales

  

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, habilitará 47 centros de acopio de pinos naturales en desuso.

     Los centros abrirán del 6 de enero al 28 de febrero, y estarán distribuidos en las cinco zonas operativas de la ciudad.

      En el Centro se instalarán 12, en la Sur 11; en el poniente 10, en la norte ocho y en el área Huajuco seis.

      Los pinos serán llevados a la planta trituradora del Río La Silla, para convertirlos en abono, que se usará como fertilizante en las áreas verdes municipales.

Los centros de acopio se ubicarán en:

    La Delegación de Servicios Públicos Centro; en el Parque Alamey; en la Alameda Mariano Escobedo; en la Plaza Santa Isabel; en el Vivero de Ciudad Deportiva; la Plaza Pérgola; Parque Mediterráneo; Mitras Centro; Mitras Norte; la plaza pública de la colonia Acero; Parque Público de la colonia Moderna y en el Parque Fundidora.

    En la zona norte, algunos de los centros de acopio son los ubicados en la Delegación de Servicios Públicos en la colonia Moctezuma; en la colonia Villa Mitras; en Central; en Unidad Modelo; Hogares Ferrocarrileros; Parque Aztlán; Barrio Santa Isabel y Lomas de Cumbres.

    Al Poniente en la Delegación de Servicios Públicos en la colonia Mitras Norte; en Parque Tucán; en la Reserva Ecológica en San Jerónimo; en Colinas de San Jerónimo; en Anillo Periférico; en Ampliación San Jorge; Cumbres primer y segundo sector; Burócratas del Estado e Indeco Naranjo.

    En la zona sur se encontrarán en los espacios públicos de la colonia Ancón del Huajuco; La Florida; Tecnológico; Villa Los Pinos; Contry; Las Brisas; Rincón de la Primavera; Buenos Aires; Roma; Loma Larga e Independencia.

     Y en la zona Huajuco se habilitarán en la Delegación de Servicios Públicos en la colonia Condesa; en Lagos del Bosque; en Satélite plaza Mayor; en la Plaza la Rioja y en del Paseo Residencial  6º sector.

    En el teléfono 072, se podrán solicitar datos sobre los centros de acopio.