INCENTIVA GOBIERNO DE GUADALUPE A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS POR PREDIAL

A fin de apoyar la economía de las familias de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz invitó a los contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial a partir de este 01 de enero hasta el 31 de marzo en la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y automáticamente participan en el programa “Ganas porque pagas”.

Cristina Díaz mencionó que los descuentos en el predial 2023 son: 100 por ciento en recargos gastos y sanciones; hasta un 50 por ciento en el rezago predial; 15 por ciento a quienes paguen en enero o; 10 por ciento durante febrero y 5 por ciento en marzo; además de un descuento adicional del 10 por ciento sobre el ajuste reciente en los valores catastrales.

Los subsidios que se aplican, dijo Díaz, pueden ser mayores si se paga vía electrónica o en tiendas de conveniencia y por la Ventanilla Virtual del Municipio, que representa un 5 por ciento de descuento adicional.

“Nuestra prioridad es apoyar en la economía de las familias de Guadalupe, por eso, como cada año, traemos este programa para incentivar a los contribuyentes a realizar su pago predial”, expresó la Presidenta Municipal.

Los ciudadanos que paguen el predial 2023 durante los primeros tres meses del año, automáticamente participarán en el Sorteo “Ganas porque Pagas”, donde se rifarán 2 camionetas Nissan Frontier SE TM 2023; 2 automóviles Chevrolet Onix LS TM 2023y 40 televisores SMART TV de 32 pulgadas.