Arranca Monterrey este domingo con el cobro del Predial 2023

Para atender a los regios que deseen pagar sus impuestos puntualmente, el Municipio iniciará con el cobro del impuesto predial 2023 desde este domingo.

Como cada año, decenas de regiomontanos acuden a realizar su pago desde el 01 de enero, por lo que a las 09:00 se habilitará la caja del Palacio Municipal.

Esta delegación estará brindando servicio hasta las 13:00 horas y será a partir del lunes cuando se abrirán el resto de las 10 delegaciones que habilitó el Municipio.

El Director de Recaudación Inmobiliaria de Monterrey, Arturo Fernández, invitó a la ciudadanía a aprovechar un 20% de descuento pagando su predial en enero.

Además, recordó que se brinda un descuento adicional del 2.5% para los ciudadanos que realicen su pago en la página oficial: www.monterrey.gob.mx

«Invito a todos los regiomontanos para que aprovechen el descuento del 20 por ciento que se aplicará en el mes de enero a quienes paguen su impuesto.

“Además de tramitar las tarifas preferenciales o subsidios que tiene el Municipio para: mujeres solteras, adultos mayores, pensionados, entre otros”, indicó.

Cabe señalar que el 20% de descuento se mantendrá vigente hasta el próximo 05 de febrero, un 10% hasta el 05 de marzo y un 5% del 06 al 31 de marzo.

Además, es importante mencionar que se entregarán pólizas de Seguro para Casa Habitación para los primeros 200 mil regios que paguen el predial 2023.