Llevan pan y café a hospitales Guardia Auxiliar y Policía de Monterrey

En un acto de solidaridad por la temporada invernal que se está viviendo en la ciudad, oficiales de la Guardia Auxiliar y de la Policía de Monterrey entregaron pan y café a las personas que se encontraban en el exterior de Hospital Universitario, así como en el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los elementos municipales arribaron en dos patrullas al área que se ubica debajo del paso a desnivel de la Avenida Gonzalitos, en donde de inmediato los familiares que se encuentran en el lugar esperando noticias de su ser querido que está internado formaron una fila.

Claudia Abigaíl Fabela Carrizales, coordinadora de la Guardia Auxiliar de Monterrey, mencionó que siete elementos de este grupo y tres oficiales de la Policía de Monterrey hicieron acto de presencia.

“Estamos realizando un acto de caridad con el prójimo, con las personas que están aquí en una situación difícil y nos solidarizamos con ellos entregándoles pan dulce y café de olla”, dijo.

Además, una ciudadana de manera anónima llegó en su camioneta y donó a los oficiales una canasta con platos con comida casera, mismos que también fueron entregados a las personas que se encontraban en el sitio.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron al Hospital de Zona No. 21 del IMSS para realizar la misma acción que fue agradecida por los ciudadanos, muchos de ellos foráneos que esperan a la intemperie informes de su familiar enfermo.