Criticaron a Karely Ruiz por regalar juguetes a niños enfermos en Navidad y la influencer se defendió

La Navidad es un gran momento en el año en que la reflexión y la calidez afloran entre los seres humanos, celebración que conmemora el nacimiento del niño Jesús según la fe cristiana, en la que por lo general se resaltan los valores, la hermandad y los buenos deseos.

En esta época de compartir, la influencerKarely Ruiz quiso compartir un poco de lo mucho bueno que ha recibido, pues este año fue de bonanza para la creadora de contenido para adultos, y realizó una buena acción que fue aplaudida por sus admiradores, aunque cuestionada por muchos otros.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la modelo compartió el momento en el que acudió a un supermercado para comprar distintos juguetes para posteriormente repartirlos entre los niños internados en un centro hospitalario de su ciudad, Monterrey. Incluso en la transmisión en vivo se le puede ver a la joven de 22 años cuando se acerca a una niña para regalarle una muñeca.

Durante el live, Karely expresó que llevaba mucho dinero para comprar los juguetes a los niños; también aprovechó para señalar que las aportaciones que sus múltiples seguidores le han hecho mediante las redes sociales también sirvieron para esta obra benéfica.

“Traje mucho dinero para comprar muchos juguetes para muchos niños, pero es un caos así; toda la gente está comprando carros, juguetes y todo. Voy a regalarles a los niños de un hospital aquí en Monterrey. El dinero va y viene, pero el hecho de ayudar a la gente es lo que realmente importa”, expresó la también tiktokera, quien dejó a un lado sus habituales fotos en lencería para compartir un poco de su espíritu navideño.

Tras ello, la influencer posteó una fotografía en la que se le ve vestida con un pantalón y un top negro, y se aprecia más de una docena de juguetes: muñecas, princesas, ‘baby Yoda’, máscaras de Spider-man y juegos de creatividad.

“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo esta navidad ( y me faltan comprar más)”, escribió al pie de la imagen que compartió también en su cuenta de Instagram.

La buena acción de la regiomontana ha generado más de 23 mil comentarios y 250 mil reacciones en Facebook, entre los que se leen comentarios aplaudiéndole, pero también criticándola por haber hecho pública su acción.

“Qué gran corazón tienes”, “No hay nada más hermoso que robarle una sonrisa a un niño. ¡Te admiro Kare, tienes un gran corazón”, “Pues cómo ya lo hiciste público ya no se te cree mucho la buena intención”, “Aplaudo esa labor, ojalá que para todos los niños que reciban esa bendición esta navidad sea mejor que muchas atrás”, “Las buenas acciones no se hacen públicas”, “Todo bien, pero cuál es la necesidad de estarlo publicando en todas tus redes sociales, cuando una acción se hace de corazón, es mejor que permanezca en el anonimato”, son algunos de los mensajes que la estrella de cuentas de contenido para adultos recibió tras ‘presumir’ su acción navideña.

Tras varios mensajes negativos cuestionando las acciones de la modelo, argumentando que sólo buscaba enaltecer su imagen a costa de promocionar una acción altruista, Karely respondió.

“¿Por qué nada les parece? Que si subo, que si no, oigan, mínimo estoy haciendo algo y en esta Navidad les sacaré una sonrisa a varios niños. Ya dejen de criticar por todo y mínimo hagan algo o simplemente boquita cerrada, que nada más para eso sirven, por eso les va como les va”, escribió el viernes 23 la popular modelo.