Estas son las vacantes que Tesla tiene en Nuevo León: el rumor de una nueva planta en ese estado parece ser cierto

Hace una semana te contamos sobre el rumor que señala que Tesla abrirá una planta de fabricación en Nuevo León y el anuncio oficial se hará a principios de 2023. Con ello, la oferta de trabajos se abriría.

De acuerdo con la página de la Bolsa de Trabajo de Tesla en México, actualmente hay 23 ofertas de empleos, algunas son en la Ciudad de México, otras en el Estado de México y Jalisco, además hay algunas para trabajar de forma remota.

Sin embargo, lo que aviva el rumor de una próxima fábrica Tesla en México es que sí hay vacantes para el estado de Nuevo León. En total son cuatro los puestos que se buscan para esa localidad: gerente de atención a clientes, analista de ventas para el área de ventas y mercadotecnia, analista de logística en el área de Cadena de Suministro y analista de logística para el área de Finanzas.

En cuanto a las demás vacantes en otros estados del país están asesor de servicio, coordinador de Recursos Humanos, asesor de piezas, técnico de soporte, asesor de ventas, técnico de servicio de campo, especialista en medio ambiente, salud y seguridad, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en Tesla, en su Bolsa de Trabajo encontrarás las posiciones que buscan en México, así como la ubicación del empleo y las habilidades para ocuparlo.

Actualmente, Tesla tiene una fuerza de trabajo global de 100,000 empleados. La sede principal de la automotriz se encuentra en Texas y opera seis fábricas en tres continentes (América, Europa y Asia).