COMPARTEN SONRISAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE GUADALUPE

Para compartir una Feliz Navidad con las niñas y niños, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron 3 mil juguetes en diferentes colonias, a través del Programa “Compartiendo Sonrisas”, a familias en situación vulnerable. 

Cristina Díaz detalló que ante la llegada de la Noche Buena, se llevaron los juguetes a colonias como: Nuevo Almaguer, El Ranchito, Garza Melo, Benito Juárez, Nuevo Milenio, Alianza de Taxistas, Granjitas La Silla y Las Sabinas. 

Además, Díaz agradeció a las empresas, instituciones educativas, dependencias de Gobierno y ciudadanos por colaborar en la colecta de juguetes que se realizó del 16 de noviembre al 20 de diciembre.

“Deseamos que todas las familias de Guadalupe pasen una Feliz y blanca Navidad, por eso acudimos a esta entrega de juguetes para las niñas y niños que sus padres no están en posibilidad de darles uno, poder apoyarlos”, expresó la Edil.

Porsu parte, Tomás Montoya, deseó una Feliz Navidad a las niñas y niños de Guadalupe; mientras que indicó que los albergues temporales del DIF, ubicados en el Centros DIF Plutarco; así como en la colonia 25 de Noviembre, se encuentran a disposición de las familias que así lo necesiten. 

“Para Guadalupe lo más importante son las familias; les deseo una muy Feliz Navidad, y que el próximo año se vengan mejores cosas, y recuerden que nuestra principal prioridad es el bienestar de cada una de nuestras familias”, externó Montoya. 

Las entregas de juguetes se extenderán en los próximos días para llevar alegría amás sectores de la población, así como los festejos por Rosca de Reyes que se tienen programados para inicio del nuevo año.