Inaugura Movimiento Ciudadano casa naranja en Apodaca

Con la finalidad de brindar atención ciudadana a los habitantes de Apodaca, Movimiento Ciudadano realizó la inauguración de su Casa Naranja a unos pasos de la zona centro del mencionado municipio.

El evento fue presidido por la Lic. Myrna Baho de Gonzalez quien encabezará la operatividad de la casa de Movimiento Cuidadano en Apodaca NL y en el que estuvo también el Secretario de Organización y Acción Política Miguel Sánchez Rivera.

“En esta casa, nuestro trabajo verdadero es estar en todas las colonias donde se necesita alzar una voz, donde se necesita recabar las necesidades de la gente, somos gestores ciudadanos”, expresó Myrna Baho, coordinadora municipal de la Casa.

En el lugar se brindarán diversos cursos de emprendedurismo, servicios y asesorías así como gestión de diversos trámites.

Al arranque de las operaciones acudieron la Regidora de MC Janet Arratia, el Lic. Adrian Gonzalez Caballero asi como un gran número de ciudadanos, ex-candidatos y funcionarios de Gobierno Estatal.

A la par del corte de listón dieron comienzo a 4 cursos para emprendedoras apodaquenses.

«Hoy Movimiento Ciudadano abre una nueva Casa Naranja en Apodaca porque Apodaca no es bastión ni propiedad de nadie, Apodaca es de sus habitantes, y a ellos venimos a servirles”, señaló Sánchez Rivera.

La Casa Naranja se encuentra ubicada Calle Paseo Salamanca 323 en Rinconada Colonial, a un kilometro del Palacio Municipal.