ENTREGA CRISTINA DÍAZ PREMIOS JUVENTUD 2022 A JÓVENES LÍDERES

Gracias a las aportaciones que realizan en pro de la sociedad, en cada una de las disciplinas en las que se desempeñan y destacan, la Alcaldesa Cristina Díaz otorgó a cinco jóvenes líderes el premio Juventud 2022 en su primera edición en las instalaciones del Estadio BBVA.

Cristina Díaz entregó a cada uno de los ganadores un galardón representativo, un reconocimiento y un bono de 15 mil pesos para que continúen  con sus proyectos; además, resaltó que más de 10 mil personas participaron para elegir al ganador de cada una de las categorías.

 Los ganadores fueron: Nohemí Corona en  Iniciativa Emprendedora; Daniel Pescador, en la categoría Innovación Tecnológica; en la categoría de Liderazgo y Responsabilidad Social, Juan Francisco Mendoza; Martha Colunga en la categoría de  Protección del Medio Ambiente; y en la categoría de Arte y Cultura, Pedro Salazar.

Así mismo, Díaz resaltó a las y los jóvenes que son ellos quienes están transformando a la ciudad, construyendo un lugar seguro para todas y todos, una ciudad incluyente que cada día gana más derechos para ellas y ellos.

“Guadalupe es la ciudad para crecer, la ciudad para soñar, la ciudad para lograr nuestros sueños y convertirlos en realidad y para sentirnos orgullosos, porque el talento de aquí representa la inteligencia, los valores; felicidades y mi más alto reconocimiento por todo lo que ustedes hacen”, expresó Díaz.

La Presidenta Municipal  reiteró su compromiso de seguir apoyando a este sector de la población e invitó a que más jóvenes y escuelas se sumaran a mostrar sus proyectos para motivarlos a ser mejores y a ser ejemplo para futuras generaciones.

A la entrega de premios acudieron: Emilio Grimaldo , Encargado del Despacho de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos; Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Jorge Espronceda, Secretario de Administración; Jorge Márquez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Miguel Izaguirre, Director General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud; Johan Herrera, Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Vocal de la Comisión de Juventud y Deportes.