‘Spider-Man: No Way Home’ y su edición extendida llegará a HBO en México el 23 de diciembre con más de 11 minutos de contenido adicional

Durante noviembre se hizo oficial que HBO Max tendría la versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’ antes de finalizar el año, en ese momento no se había especificado qué día de diciembre estaría disponible, ya tenemos todos los detalles.

‘Spider-Man: No Way Home’ versión extendida llegará a HBO Max el 23 de diciembre a México y América Latina. No olvidemos que la plataforma cuenta con una alianza con Sony para llevar sus películas a la plataforma de streaming antes que en cualquier otra app.

Por el momento no se conocen detalles de su resolución, recordemos que las películas de Sony normalmente llegan a HBO Max en Full HD, mientras ‘Spider-Man: No Way Home’ llegó en 4K, algo que no es común en la plataforma con las HBO Max Originals o algunas producciones grandes de Warner Bros.

La película se estrenó en septiembre en México, añadiendo más de 11 minutos de contenido extra, con escenas de Peter Parker o directamente de Spider-Man, además de tener una escena post-créditos.

Con todo este contenido no existe un cambio en la trama que conocimos con la película original, solamente es más contenido.

Los planes de Sony con el personaje de Marvel tienen por lo menos una nueva trilogía sin fecha hasta el momento, la segunda parte del Spider-Man de Miles Morales y la película de Madame Web como parte del spider-verso de la empresa.