Reciben menores de estancias DIF juguetes de organización Soriana

Con el objetivo de alegrar la Navidad de niñas, niños y adolescentes que forman parte de las Estancias infantiles y del “Programa para la Atención y Prevención del Trabajo Infantil” (PAPTI) del DIF de Monterrey, Organización Soriana donó 265 juguetes.
La entrega que forma parte del programa “Apadrina a la Niñez Soriana”, estuvo encabezada por Charlyn Alexis Ramírez, Subgerente de Cultura de Organización Soriana y José Francisco Salas, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Monterrey.

 En su mensaje, José Salas, agradeció el donativo y aseguró que estos regalos tendrían un impacto positivo en la vida de cada uno de los beneficiados.

“Estamos muy complacidos por esta vinculación que nos permite alegrar la Navidad de los pequeños que asisten al PAPTI, Estancias y espacios del DIF de Monterrey; muchas gracias a Soriana por hacer esto posible”, dijo el Director del DIF municipal. 

Cabe resaltar que, los juguetes que recibieron los infantes fueron elegidos por ellos mismos, pues con antelación se les pidió que realizaran la tradicional “cartita a Santa” y que en ella incluyeran tres opciones de regalo que quisieran recibir, por lo que cada uno de ellos se mostró muy contento.

La entrega de juguetes se dio en las Oficinas Generales del DIF Monterrey, y contó con la presencia de los encargados, padres y madres de familia representantes de cada una de las Estancias y del PAPTI.