LLEVA ESCOBEDO AGUA A COLONIA PALMIRASAFECTADA POR LA FALTA DEL VITAL LÍQUIDO

Ante la falta del suministro de agua por un problema técnico de Agua y Drenaje de Monterrey en la Colonia Palmiras, el Gobierno de Escobedo inició con el reparto del vital líquido en apoyo a los vecinos de dicho sector.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se inició un operativo para llevar agua por medio de pipas.

Desde las 8:00 horas, el personal de la dependencia municipal acudió a la Colonia Palmiras para iniciar con el reparto del líquido a los habitantes, quienes mencionaron que desde hace cinco días se encuentran en esta situación.

Aunque se espera que pronto se resuelva la falta de agua que afecta a una gran cantidad de familias, la Administración del Alcalde Andrés Mijes continuará ayudando con pipas para la entrega del vital líquido.

Hasta el momento, son tres las pipas que se encuentran brindando el apoyo, en caso de ser necesario, la Secretaría de Servicios Públicos incrementará el número de unidades.

Para quienes deseen realizar algún reporte ante esta situación pueden hacerlo al CIACE al (81) 83 84 59 01, en donde se hará el trámite correspondiente o bien, en Servicios Públicos al (81) 8286-9350.