DISFRUTAN ADULTOS MAYORES MACRO POSADA EN GUADALUPE

Más de mil 200 adultos mayores que asisten a las Casas Club del Adulto Mayor disfrutaron de la Macro Posada Navideña, informó el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

La celebración navideña fue en las instalaciones de la Expo Guadalupe, en donde Montoya hizo una serie de compromisos para incrementar el número de asistentes a las 6 Casas Club del Adulto Mayor.

Con diferentes ritmos musicales, se llevó a cabo un ambiente de fiesta y efusividad, a través de la Orquesta Municipal, indicó la Alcaldesa Cristina Díaz

Tomás Montoya, reconoció el talento de los abuelos que participaron en el concurso de canto, y premió a los tres primeros lugares: Navor Castro, en primer lugar; en segundo lugar, Hermelinda Guzmán y Marina Vázquez, en tercer lugar.

«Que tengan una muy feliz navidad, que siempre este con ustedes la paz, la salud, la unión familiar y que el 2023 esté lleno de cosas positivas y cosas buenas, que sigan siempre adelante», expresó el Presidente del DIF.

La Alcaldesa Cristina Díaz agradeció a cada uno de los abuelitos por llenar de vida las casas club y les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2023.

A la posada acudieron: Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF; Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF y Sara Guel, Coordinadora de Atención a Personas Adultas Mayores.