INSTALAN POLICÍAS Y TRÁNSITOS DE GUADALUPE FILTROS NAVIDEÑOS

Policías y tránsitos de Guadalupe instalaron filtros de presencia, vestidos de Santa Clos, para emitir medidas viales preventivas y, de paso, alegrar con un detalle navideño a niñas y niños, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

El dispositivo navideño, enfocado a la seguridad vial en Guadalupe, se ubicó en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima; Pablo Livas y Tolteca; y Benito Juárez e Israel Cavazos; y en los próximos días recorrerán otros sectores.

La Alcaldesa hizo un llamado a los automovilistas para hacer conciencia y evitar conducir en estado de ebriedad, con la finalidad de evitar accidentes y mantener un saldo blanco durante las próximas fiestas decembrinas.

“Exhortamos a aquellas personas que les toca manejar, les pedimos no conducir en estado de ebriedad o inconveniente, buscamos que todos pasemos una blanca Navidad, y queremos que cuiden su integridad y las de las familias de Guadalupe”, exhortó Cristina Díaz.

El pasado jueves 8 de diciembre el Gobierno de Guadalupe arrancó el Operativo Navidad Segura en el que más de 300 elementos de seguridad de distintas corporaciones participan en un despliegue; así como la instalación de operativos antialcohol para la revisión de los niveles de consumo en los conductores.