COMPARTEN GUADALUPE Y SAN NICOLÁS RECORRIDO NAVIDEÑO

Santa Claus, renos, duendes y muñecos de nieve trajeron alegría a miles de familias que asistieron a disfrutar el macro desfile navideño de 9 kilómetros de recorrido encabezado por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo.

Cristina Díaz arrancó el quinto desfile este domingo, que inició a las 17:30 horas, en avenida Rómulo Garza, donde fue recibida por el Edil nicolaíta y autoridades municipales;  y terminó en la Plaza Principal de Guadalupe, continuando con el programa “Buenos Vecinos”.

Durante los cuatro recorridos anteriores la Alcaldesa, junto al Presidente del DIF, Tomás Montoya, también entregaron bolsitas de dulces a los niños, mientras las familias se tomaron fotos con los personajes y bailaron al ritmo de canciones navideñas.

“Muy contenta concluimos estos desfiles, nos llena de alegría ver las caras contentas de las familias desde la abuelita, la niña, hasta los bebés y los jóvenes; gracias a todas las familias por acompañarnos y podemos decir que la magia de la Navidad ha impregnado Guadalupe”, expresó Cristina Díaz.

Los carros alegóricos avanzaron este domingo por Juan Montemayor en Hacienda Los Morales 3er. sector en San Nicolás de los Garza  para llegar a Avenida Las Américas y Ruiz Cortines, luego por Avenida Linda Vista; hasta llegar a la parte de Guadalupe sobre la Avenida Miguel Alemán, Avenida Azteca, Benito Juárez hasta Triunfo de la República, por Calle Guadalupe, y terminar en la Plaza Principal.

Además, al terminar el desfile se inauguró la Villa Navideña por parte de la Presidenta Municipal, y permanecerá abierta al público, de manera gratuita, hasta el 30 de diciembre para que puedan acudir las familias y tomarse la foto con figuras temáticas de la temporada decembrina.