LLEVA GOBIERNO DE GUADALUPE DESFILES “VIVE LA NAVIDAD”

Al buscar compartir la alegría de la temporada decembrina a las familias, el Gobierno Municipal llevó a diferentes sectores los desfiles “Vive la Navidad en Guadalupe”, con carros iluminados y personajes navideños, los cuales iniciaron recorridos por las principales vialidades.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, encabezaron los desfiles que iniciaron desde el miércoles por las colonias Balcones de San Miguel, Cañada Blanca, Villas de San Miguel, entre otras.

Cristina Díaz informó que el jueves 8 de diciembre, el desfile arrancó en la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Día del Empresario, para avanzar hacia la Avenida San Sebastián, López Mateos, Quintana Roo, Circunvalación, Marcelino Juárez hasta Benemérito de las Américas.

“La magia de la Navidad hace que seamos tan pequeños, que podamos sonreir llenos de emoción, cantando, bailando; la Navidad es hermosa, los esperamos en los desfiles para disfrutar juntos y vivir la Navidad en Guadalupe”, invitó Cristina Díaz.

Además, Díaz señaló que el desfile continuó este viernes 9 de diciembre a partir de la Avenida Arteaga, Chapultepec, Las Américas y Eloy Cavazos, hasta San Sebastián y Pablo Livas, luego por Avenida De la Primavera, para terminar en Avenida Emiliano Zapata.

El sábado el recorrido de los carros navideños saldrá de Avenida Valle Alegre y Valle del Mirador hasta Avenida Maestro Israel Cavazos, luego avanzará hasta Avenida Santa Cruz y Pablo Livas, Avenida Xochimilco hasta Eloy Cavazos y subirá por Avenida Maestro Israel Cavazos para terminar en Irlanda y Tepatitlán por Camino a Jardines de la Silla.

Para cerrar con “broche de oro”, el próximo domingo, el desfile iniciará a las 17:30 horas en Avenida Rómulo Garza y Juan Montemayor, en Hacienda Los Morales 3er. Sector en San Nicolás de los Garza; avanzará hasta Las Américas y Ruiz Cortínes, luego por Avenida Linda Vista; Miguel Alemán, Avenida Azteca, Benito Juárez hasta Triunfo de la República, por Calle Guadalupe, para terminar en la Plaza Principal.