Reclutará Monterrey policías en la Central de Autobuses

Para cumplir con el objetivo de tener una de las mejores corporaciones de seguridad pública de todo el país, el Gobierno de Monterrey instaló hoy un módulo permanente de reclutamiento en la Central de Autobuses.

        El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, inauguró el espacio a donde los interesados podrán acudir a pedir informes para ingresar a la Academia y Centro de Capacitación Continua, una de las más modernas a nivel nacional

      El Munícipe reconoció que la ciudad necesita de la fuerza y la entrega de mujeres y hombres que quieran apostar su vida y su vocación de servicio por los regiomontanos.

     “Si queremos construir esta Ciudad en Paz necesitamos entonces una Policía fuerte, pero sobre todo una Policía próxima y cercana, y esa es la base, ese es el fundamento de todas y todos los cadetes que ingresan a la Academia de Policía de Monterrey.

    “Este es un siguiente intento para continuar los esfuerzos muy agresivos de reclutamiento, para crecer la fuerza de nuestra Policía con la instalación de este primer módulo permanente aquí en la Central de Autobuses, donde llegan y transitan muchísimas personas, cientos de miles de personas al mes y al año que también están buscando más que viajes, oportunidades”, afirmó.

     Explicó que en este punto estratégico se ofrecerá la oportunidad de estar al frente de una de las posiciones de servicio más importantes como es el cuidado y la protección a las familias regiomontanas.

      “Entonces por este esfuerzo, y en agradecimiento por toda esta colaboración que estamos haciendo, me siento muy agradecido, muy entusiasmado y muy tranquilo porque continuaremos reclutando muchísima gente muy interesada en apostar, pero sobre todo en consagrar su vida a una política de servicio y que mejor servicio que cuidando a la gente que tanto queremos aquí en nuestra Ciudad de Monterrey”, agregó.

     El Municipio cuenta con una oferta educativa y laboral para los interesados, además de una serie de prestaciones y beneficios para los oficiales de Policía y Tránsito y sus familias, como capacitación pagada, sueldos superiores a los de otras entidades, servicio médico para el oficial y su familia, y otras prestaciones que se incluirán a partir del próximo año como créditos de vivienda y guarderías 24/7. 

    Después de los seis meses de capacitación y a partir de su integración como policía o tránsito pueden recibir un salario desde 21 mil pesos hasta 44 mil 700, de acuerdo con sus ascensos en la carrera policial.

     Para mayores informes los aspirantes pueden comunicarse al teléfono 8151028535, el Whatsapp 8130905021 o en Internet en la página https://reclutamientopoliciamty.com/  

    En la inauguración del módulo participaron también el Comisario de Seguridad, Alejandro Garza y Garza, y Francisco Navarro, delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT)        

      En el marco de la campaña de reclutamiento, las autoridades, en coordinación con dos las líneas de transporte foráneo anunciaron que aplicarán 50 por ciento de descuento en los pasajes que los oficiales o cadetes adquieran para viajes personales.