‘The Mandalorian’ estará de regreso el 1 de marzo en México con su tercera temporada por Disney+

Fue en mayo cuando nos enteramos que ‘The Mandalorian’ tendría una tercera temporada en Disney+. Después de esto, en septiembre tuvimos el primer avance de la serie y se nos confirmó que tendría su estreno en febrero de 2023.

Ahora, durante la CCXP2022 de Brasil acaba de hacer oficial por medio de la redes sociales que esta tercera parte estará disponible el 1 de marzo del próximo año.

Por ahora no se ha revelado ningún avance adicional, pero en un mensaje mostrado a los asistentes, John Favreau aseguró que esta tercera temporada será «mucho más grande, con más batallas en el espacio y más mandalorianos».

Esta será la primera serie de ‘Star Wars’ para 2023. Durane el próximo año también tredemos los estrenos de ‘Ahsoka’, ‘Acolyte’, ‘Skeleton Crew’, así como las segundas temporadas de ‘Andor’, ‘The Bad Batch’ y ‘Star Wars Visions.

Hasta el momento se desconoce de cuántos episodios constará esta tercera temporada, pero las dos anteriores han sido de ocho y se han estrenado de forma semanal, por lo que podemos esperar el mismo formato.