‘Canelo’ Álvarez perdió ‘una lanota’ por apostar a México en el Mundial: ‘No fue mucho’

El Mundial de Qatar 2022 generó mucha expectativa en torno a la Selección Mexicana, que se quedó en la carrera por pasar a octavos de final. Esto provocó pérdidas en todos aquellos que le apostaron al ‘Tri’, como en el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Tras la eliminación de los mexicanos de la actual Copa del Mundo, el pugilista tendrá que pagar la cantidad de 10 mil dólares -aproximadamente 191 mil pesos mexicanos-, mismos que para él no representan mucho, según sus propias palabras.

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, ‘Canelo’ aceptó que había hecho una apuesta en favor de ‘sus paisanos’, que esperaba llegaran a la final y obtuvieran, por lo menos, el subcampeonato del torneo más importante de futbol.

Esta la realizó antes de que iniciara el Mundial, por lo que su fe en el cuadro tricolor se encontraba presente incluso al momento de realizar la entrevista, que ya tiene un par de días.

No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. ‘Ya veremos, dijo el ciego’. Va a jugar la final -México-, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final. […] Yo le aposté 10 mil dólares a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra”, dijo.

‘Canelo’ también apostó una botella de vino ‘carítsima de París’

El pugilista, quien recientemente criticó a Messi por un video en el que presuntamente había una playera de México tirada en los vestidores, también apostó con su entrevistadora una botella de vino de una marca llamada Petrus.

Micha fue quien tomó la iniciativa de realizar el trato con el ‘Canelo’, quien sin dudarlo aceptó, a pesar de lo costosa que puede resultar esta bebida, pues hay unidades que van desde 9 mil y hasta 540 mil pesos por una botella de 750 mililitros.

“Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, fue el trato que le hizo Adela a Álvarez, quien aceptó.