OBTIENE GUADALUPE PRIMER LUGAR ESTATAL DE RUTINAS MUSICALIZADAS

Por tercera ocasión consecutiva, el equipo representativo de Guadalupe, resultó campeón del Concurso Estatal de Rutinas Musicalizadas, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal felicitó a cada una de las 18 participantes, que integran el equipo de Guadalupe, y quienes lucieron un atuendo de “renos”, que destacó dentro del resto de las concursantes.

Así mismo, Cristina Díaz felicitó a las instructoras Diana García y Nancy Torres, de la Secretaría de Deportes por lograr la destacada participación del equipo, el cual ha mantenido la “medalla” del primer lugar.

“Muchas felicidades a las campeonas de Guadalupe por poner y mantener el nombre de nuestro Municipio muy en alto y llenarnos de orgullo”, expresó la Edil.

Las participantes agradecieron a la Alcaldesa Cristina Díaz su patrocinio y apoyo para el vestuario de las 18 concursantes, que en esta ocasión tuvo un toque muy navideño.

Cabe destacar, que de las ocho ediciones del Concurso Estatal de Rutinas Musicalizadas, Guadalupe ha obtenido la presea en cuatro ocasiones, siendo una más obtenida en 2018.

Entre algunos de los municipios que participaron se encuentra General Terán, Salinas Victoria, Cadereyta, Juárez, San Nicolás, San Pedro, Escobedo, Monterrey, Guadalupe y Apodaca.