AVANZA EN JUÁREZ LA MARCHA DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA

Arropado por más de 6 mil seguidores priistas, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó este sábado la Marcha de la Unidad Revolucionaria Juárez, Nuevo León, para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.
Acompañado por los dirigentes de los diferentes sectores del PRI en el estado, además de diputados locales y federales, entre los que se encontraban Heriberto Treviño, Ivonne Álvarez, José Luis Garza Ochoa y Julio Cantú, el Alcalde juarense caminó por la Avenida Arturo B. de la Garza, desde la entrada a la cabecera municipal y llegó a la Plaza Principal.
Al evento también asistieron alcaldes como Cristina Díaz, de Guadalupe y César Garza, de Apodaca, entre otros, además de Ismael Flores, dirigente de la CTM en el estado.
Luego de la caminata, la militancia priista se reunió en la Plaza Principal de Juárez, donde los Alcaldes Francisco Treviño y César Garza, además del diputado Garza Ochoa tomaron el micrófono para dirigirse a la multitud.
«Primero que nada, quiero agradecer a todas y todos ustedes por acompañarnos en esta caminata de la unidad, y con ello refrendar nuestro compromiso con los principios que dieron origen a la Revolución Mexicana y a nuestro partido, el Revolucionario Institucional… Y así demostrar que en Juárez, Nuevo León, el PRI está unido y más fuerte que nunca», expresó Paco Treviño.
Recalcó que la base de este instituto político es la gente, sus militantes, provenientes de la clase trabajadora, los campesinos , los profesionistas, los comerciantes, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las comunidades indígenas.
«El PRI es un partido político democrático e incluyente, el cual está comprometido con las causas sociales, y trabaja en todo momento de la mano con la gente e impulsa la participación ciudadana…», dijo el Presidente Municipal de Juárez.
«Por ello, quienes tenemos un cargo público debemos trabajar siempre para atender y escuchar todas las expresiones y opiniones, y convertir éstas en políticas públicas y programas en beneficio de la sociedad… Y en el Municipio de Juárez, Nuevo León, así lo estamos haciendo, siempre escuchando a la ciudadanía y buscando soluciones a sus necesidades y demandas, atendiendo principalmente a los grupos más vulnerables», señaló Paco Treviño