¡Richarlison, el héroe! Brasil debuta en Qatar con victoria de 2-0 ante Serbia

¡Richarlison, el héroe! Este jueves, Brasil se impuso ante Serbia durante su debut en el Mundial de Qatar 2022 con un marcador 2-0, en donde los brasileños demostraron superioridad ante sus adversarios europeos.

Con un doblete de Richarlison en los minutos 62 y 73, Brasil acapara los primeros tres puntos y se coloca en la primera posición del Grupo G; le sigue Suiza, quien ganó a Camerún esta mañana.

¿No les avisaron que era el mundial en el primer tiempo?

Brasil y Serbia empataron sin goles al final de la primera parte del partido que enfrentaron brasileños y serbios, ambos del grupo G, en el estadio de Lusail durante el debut de ambas selecciones en Qatar 2022.

Los sudamericanos tuvieron su ocasión más clara en los pies del madridista Vinicius. Brasil llevaba la iniciativa en el encuentro, aunque de momento no fue capaz de marcar la diferencia en los primeros 45 minutos, donde tuvieron mayor posesión del balón.

‘El renacer’ de Brasil en ‘pies’ de Richarlison

Lo anterior no fue impedimento para que los sudamericanos buscaran una oportunidad de anotar, la cual encontró Richarlison al minuto 62, casi a la mitad del segundo tanto, cuando el portero de Serbia rechazó un remate de Vinicius, con lo cual abrieron el marcador 1-0.

Once minutos después, al 73, ‘San Richarlison’ volvió a aparecer en el juego, haciendo equipo de nueva cuenta con Vinicius: el jugador envió un centro a su compañero, quien primero buscó controlar el balón, pero ante la presión de la escuadra serbia, realizó una tijera que encuadró en los tres palos de sus adversarios, realizando de esta forma el 2-0 y cerrando ‘con broche de oro’ su debut en la Copa del Mundo 2022.

En el otro partido del grupo, Suiza derrotó por 1-0 a Camerún. Los brasileños deberán derrotar a Suiza en su próximo partido, el próximo lunes.