FOMERREY estará en los miércoles de atención ciudadana de Monterrey con sus servicios

Con la finalidad de que las familias regiomontanas tengan mayores facilidades de trámites en sus predios, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el Director Ejecutivo de FOMERREY e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, hicieron sinergia para que los trámites estén al alcance de los ciudadanos en el Palacio Municipal.

El titular de la dependencia de vivienda comentó que agradece la apertura del alcalde Luis Donaldo Colosio, para que los beneficiarios de FOMERREY tengan una ventanilla más para sus aportaciones y movimientos en sus terrenos.

«Celebramos esta apertura que el alcalde Luis Donaldo Colosio pone a los ciudadanos en el Palacio Municipal para que se pongan al corriente en sus terrenos y aportaciones, así como trámites y servicios que nuestra dependencia brinda», apuntó Montiel Amoroso.

El director ejecutivo compartió que, en el Buen Fin de FOMERREY, se atendieron a 678 familias, se realizaron 717 trámites y se pusieron al corriente 554 familias, así como 142 liquidaron su lote en totalidad.

«En este Buen Fin tuvimos un avance en beneficio de muchas familias de Nuevo León en diversos trámites. Ahora con este gran beneficio que el señor alcalde Luis Donaldo Colosio nos apertura para la realización de trámites, seguramente pone al alcance de las familias de Monterrey una vía más para que se atiendan todo lo relacionado en temas de Fomerrey e Instituto de la Vivienda», indicó Montiel Amoroso.

Cabe resaltar que una más de las opciones que la dependencia de vivienda puso a la ciudadanía, es la de poner en marcha unidades móviles para todo tipo de trámites relacionados con FOMERREY e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, informó su titular Montiel Amoroso.