REPORTA POLICÍA DE GUADALUPE “SALDO BLANCO” EN BUEN FIN

Tras concluir con la temporada del “Buen Fin”, la Policía de Guadalupe reportó saldo blanco, al implementar la estrategia de seguridad con 249 uniformados y 112 unidades en zonas comerciales, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

El operativo, activado del 16 al 21 de noviembre, incluyó la coordinación con la Fiscalía General de Justicia; con Fuerza Civil; y con los responsables de las plazas comerciales, añadió la Presidente Municipal.

Durante el despliegue, Cristina Díaz informó que participaron elementos de policías en 138 puntos fijos; 111 en movimiento; 48 unidades de policía; 12 unidades de tránsito; 48 bicicletas y 3 motocicletas que salvaguardaron la integridad de los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Márquez, mencionó que, a través de la prevención se creó conciencia entre los ciudadanos para disminuir riesgos de ser víctimas de algún delito.

“Gracias a la presencia y los recorridos que realizaron nuestros elementos de policías y tránsitos durante este fin de semana que se llevó a cabo El Buen Fin, tuvimos saldo blanco. También queremos agradecer a las familias de Guadalupe que atendieron las recomendaciones para evitar algún incidente durante estos días y todo ello dio garantía para que acudiera a realizar sus compras con tranquilidad”, expresó Cristina Díaz.

En próximos días, se informará lo referente al Operativo de Seguridad en Navidad y Año Nuevo, con el que se pretende resguardar a las familias del Municipio, y también llevar alegría a niñas y niños.