¡Lo llenó de elogios! Checo Pérez sobre Memo Ochoa: “Nos salvó en el Mundial, todavía tenemos esperanza”

Después de terminar su participación en este temporada de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez no se quería perder el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatary estuvo presente en el Estadio 974 para el partido ante Polonia.

En el primer encuentro del combinado azteca en esta justa mundialista, Guillermo Ochoa se lució tras atajar un penal de Robert Lewandowski y el piloto mexicano destacó la participación del arquero mexicano.

“Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene y lo bueno que es con nuestra Selección. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando”, declaró en una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram.

Nuevo compañero en Red Bull

Por otro lado, el tapatío habló sobre el regreso del australiano Daniel Ricciardo Red Bull para la siguiente temporada como tercer piloto de la escudería.

“Es buenísimo que alguien tan querido en el equipo de Red Bull regrese. Es su casa. Va a aportar mucho en el equipo. Con Daniel tengo muy buena relación, es con uno de los pilotos con los que mejor me llevo”, sentenció.

Orgulloso de su temporada en 2022

Finalmente, Checo Pérez se mostró orgulloso sobre su trabajo en este año con Red Bull y dejó en claro que para el siguiente año peleará el título.

“Dos años en Formula 1 es difícil, pasan muchas cosas. Ahora lo único que pienso es ser campeón el próximo año. No pienso en el 2024, por ahora, tengo dos años más de contrato y luego veré lo que sigue. Quiero dedicarme a los negocios, a aprender en el tema empresarial. Como atleta, es fácil quedarte en tu deporte, pero quiero aprender en el aspecto de los negocios y empresarial”, mencionó.