‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a México en Prime Video: Amazon le arrebata a Netflix una de las series más vistas de los últimos tiempos

El 10 de julio ‘Yo soy Betty, la fea’ abandonó el catálogo de Netflix, una serie que siempre aparecía en el listado de los contenidos más vistos de la plataforma. En ese momento no se reveló cuál sería el futuro de la producción colombiana, pasaron varios meses para conocer su nueva casa.

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de Prime Video en América Latina hizo oficial que transmitirán la serie en su plataforma. Esto significa que el anuncio no se queda solamente en México.

Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento en Prime Video, solamente se limitaron a comentar que llegará “Próximamente”. Al hacer una búsqueda en la plataforma todavía no la encontramos disponible en el catálogo.

‘Yo soy Betty, la fea’ es de esos productos que tienen una base de usuarios gigantesca en toda América Latina, se trata de una novela colombiana que cuenta con 335 episodios de menos de 30 minutos.

Su transmisión original fue en octubre de 1999 en Colombia. Actualmente cuenta con más de 25 versiones diferentes que se han realizado en diferentes países del mundo, teniendo en ‘Uggly Betty’, como uno de los productos más destacados, contando con Salma Hayek como una de las productoras.