Carlos Rodríguez alabó a Guillermo Ochoa y aseguró que México está listo para medirse a Argentina

Carlos Rodríguez alabó lo hecho por Guillermo Ochoa y aseguró que será un partido díficil, pero lindo ante Argentina debido a qué México también necesita ganar.

‘Charly’ ingresó al minuto 71 por Héctor Herrera y tuvo una participación de sacrificio en la media cancha ante Polonia.

Tras el empate sin goles, el mediocampista de 25 años de edad que juega en el Cruz Azul, comentó a Efe este martes en la zona mixta del 947.

El líder del Tri

Destacó la actuación de uno de los capitanes de la Selección Mexicana y el penal atajado a Robert Lewandowski.

“El ‘Memo’ Ochoa es un líder, por eso sigue aquí. Es un gran portero, es un gran líder y hoy lo ha demostrado nuevamente”.

Siguiente rival de México

Tras la sorpresiva derrota de la Albiceleste y el empate del Tri,ambas selecciones disputarán lo que podría ser su pase a la siguiente ronda en el siguiente partido, o cuando menos, depender de sí mismos.

Argentina será difícil, complicado, porque llegamos con la necesidad de sumar los dos equipos. Así que va a ser un partido duro, pero lindo de jugar”.

Sorpresiva Arabia Saudita

El mediocampista reconoció que no esperaban la victoria del conjunto asiático sobre una de las grandes favoritas de la Copa del Mundo.

”Nadie lo esperaba, es cierto. Creo que nosotros, conociendo y siguiendo más a Arabia conocíamos más a sus jugadores y el sistema que ellos utilizan. Al final, es una Copa del Mundo y ningún partido va a ser fácil. Y hoy quedó demostrado que en el fútbol cualquier cosa puede suceder”.

Vuelta a la pagina tras empate

“Queríamos más, obviamente. Queríamos ganar; lo intentamos, generamos; teníamos la posesión. Y no se dio. Pero bueno, es un punto. Y ahora vamos a por el siguiente juego”.

Sin límites

”Creo que podemos llegar hasta donde nosotros nos pongamos el límite. Creo que podemos romper cualquier cosa que se diga. Y tenemos equipo para ello”.