ARMA JUÁREZ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL BUEN FIN

Con un evento encabezado por el Alcalde Francisco Treviño Cantú, alrededor de 140 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez iniciaron este jueves con el operativo de vigilancia por el Buen Fin.
Estos elementos se encargarán de reforzar la seguridad en las plazas comerciales, las principales avenidas y en la zona centro de Juárez, ya que se espera una alta afluencia de consumidores por las ofertas que se ofrecerán durante este fin de semana.
«(Los policías) estarán desplegados en los principales centros comerciales de nuestro municipio, así como también en la zona centro y en las principales avenidas», señaló el Alcalde, «brindando seguridad, y con una proximidad muy cercana a la ciudadanía por si llegara a suscitarse algún incidente actuar de inmediato».
Paco Treviño informó que también se instalará un módulo de Policía cerca del monumento a Benito Juárez, que se ubica en una zona muy transitada en el centro del municipio, y pidió a la ciudadanía que tenga la confianza de acercarse a los elementos para reportar cualquier circunstancia de riesgo.
«A mucha gente le adelantan parte del aguinaldo para que aproveche las ofertas que se implementan con este Buen Fin. (Queremos) que la ciudadanía tenga la confianza de acudir a realizar sus compras», expresó el Alcalde.