Elecciones Coahuila 2023: Morena da a conocer a sus ‘gallos’ a la gubernatura

El partido Movimiento de Regeneración nacional (Morena), en Coahuila, dio a conocer a los aspirantes favoritos para las elecciones a la gubernatura del estado, en 2023.

La Comisión Nacional de Elecciones junto con la Comisión Nacional de Encuestas de Morena informaron, este miércoles 16 de noviembre, los resultados de la encuesta de reconocimiento, en donde se midió a los aspirantes a coordinar los trabajos de organización por la defensa de la Cuarta Transformación (4T), impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Coahuila.

Entre los aspirantes con mayor nivel de conocimiento entre el pueblo coahuilense se encuentran Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Reyes Flores, cuyos nombres coinciden con la recomendación que hizo el Consejo Estatal.

Luego de los resultados, los personajes mencionados participarán en una segunda encuesta, la cual medirá atributos como la honestidad, la cercanía con la gente, credibilidad, entre otros para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el estado.