BENEFICIA DIF GUADALUPE A 27 MIL PERSONAS CON LENTES GRATUITOS

Continuando con la ruta del apoyo a la salud visual, el Presidente del DIF, Tomás Montoya ha entregado 27 mil lentes gratuitos y graduados beneficiando a familias de Guadalupe a través del Programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”

Tomás Montoya informó que más de 900 lentes se entregaron en las colonias: Agua Nueva, Nuevo México, Vicente Ferrer y 25 de Noviembre, Centro, Villa Olímpica, La Pastora.

Así mismo, Montoya señaló que es muy importante poner en prioridad la salud visual; además invitó a cada uno de los beneficiados a compartir la información para que más personas acudan a las Brigada Por la Familia que se hacen los viernes en los Centros DIF para realizarse el examen de la vista.

“La salud es el bien más preciado y tenemos que cuidar mucho de nuestros ojos, cuidando mucho de nuestra vista tan necesaria para todas las actividades de nuestra vida cotidiana, por eso con este programa estamos apoyando  a 27 mil familias”, destacó Montoya.

Por su parte, la Alcaldesa Cristina Díaz refrendó su compromiso de seguir apoyando las finanzas de las familias de Guadalupe, así como mejorar su calidad de vida, ya que un par de lentes puede llegar a tener un costo alto.

A la entrega de lentes asistieron Luis Zertuche, Director del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; y Esaú Vargas, Coordinador de Calidad de Vida del DIF.