Buen Fin 2022: cuándo y a qué hora empieza la gran venta en México con ofertas, descuentos y promociones

En tan solo unos días dará comienzo el Buen Fin 2022, una de las ventas más importantes de México con miles de descuentos en establecimientos físicos y tiendas en línea.

Desde hace algunos meses tuvimos el anuncio oficial, aunque aún pueden existir dudas sobre su duración debido a que por la pandemia, esta fue variando en los últimos años. Es por eso que aquí respondemos esa pregunta.

¿Cuándo es el Buen Fin 2022 en México?

En esta ocasión serán cuatro días nuevamente de evento, tal y como venía ocurriendo desde 2011. En 2020 fue de 12 días, mientras que en 2021 de siete días, pero ahora volverá con su concepto original de un fin de semana.

Este dará inicio el próximo 18 de noviembre y terminará el día 21 del mismo mes. Esto claro también para aprovechar que en México el 21 de noviembre es un día de descanso oficial, por lo que no hay actividades laborales ni escolares.

¿A qué hora inicia y a qué hora termina el Buen Fin 2022 en México?

Tal y como ha ocurrido con esta y otras ventas, dará inicio a primera hora y terminará en el último minuto. Es decir, comenzará la noche del jueves al viernes a las 12:00 AM en punto y terminará la noche del lunes para el martes a las 11:59 PM.

Nuestro primer Cazando Gangas México precisamente será publicado a primera hora, por lo que desde el minuto uno podrán comenzar a revisar ofertas y descuentos para aprovechar la temporada.