DiDi ya permite recargar saldo con Telcel, Movistar, AT&T, pagar luz y agua, y hasta comprar boletos de cine desde su app en México

DiDi quiere su app sirva para casi todo, ya no solo para pedir un viaje o comida a domicilio, sino para hacer recargas, pagar servicios y comprar tarjetas de regalos para videojuegos y servicios de streaming. Esas son algunas de las funciones que DiDi ha anunciado en México para su modalidad DiDi Pay.

Para acceder a la billetera de DiDi Pay es necesario ingresar al menú ‘mi menú’ que está disponible en el lateral izquierdo de la app. Una vez allí es posible entrar a compra de tiempo aire, pago de servicios y compra de tarjetas de regalo.

Los operadores que ahora mismo están soportados dentro de DiDi Pay son Telcel, Movistar, AT&T, Freedom Pop y Virgin Mobile. En el menú de servicios pueden pagarse facturas a CFE, a instancias locales que proveen de servicios de agua, a TAG Televía y hasta proveedores de servicios de internet y televisión por cable como Megacable, Axtel, Izzi, HughesNet y Telmex.

En tarjetas de regalo pueden comprarse las de servicios como PlayStation, Cinépolis, Steam, Spotify, Nintendo, Blizzard, Razer, Paramount, Xbox, Microsoft 365 y Kaspersky.

A decir de DiDi, hay un total de 35 servicios disponibles para pagar en la aplicación y en ningún caso se requiere de comisión adicional. La empresa anunció que en los próximos días los usuarios recibirán cupones de descuentos para utilizarse en servicios generales, viajes y DiDi Food.