ENTREGAN UNIDADES DE TRANSPORTE PARA GUADALUPE; BENEFICIARÁN A 47 MIL USUARIOS

Tras atestiguar la entrega de unidades destinadas para apoyar a más de 47 mil usuarios del transporte público en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz en conjunto con el Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado arrancaron con la Ruta 108 Express.

Cristina Díaz informó que el servicio se dará en un horario de 4:30 hasta las 23:00 horas, con una frecuencia de 15 minutos, y realizarán un recorrido de 50 kilómetros, que va a llegar desde la Estación Ecovía Valle Soleado hasta la avenida Cuauhtémoc en el Centro de Monterrey, pasando por la Exposición y por 25 sectores, entre ellos: Jardines de Casablanca, Nuevo San Miguel, Jardines del Río y Zaragoza.

Así mismo, Díaz reconoció la sinergia que se realiza entre el Congreso del Estado, el Instituto de Movilidad y el Ayuntamiento de Guadalupe para poder beneficiar a las familias de Guadalupe en su traslado.

“Me da mucho gusto que el Gobierno del Estado nos traiga buenas noticias, y las noticias vienen acompañadas con hechos y lo podemos ver con estas unidades que están llegando, y aquí está la muestra de la actitud y de la muestra por apoyar a las familias de Guadalupe”, expresó Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal dijo que la modalidad de pago será de tres maneras: en efectivo, con la cantidad de 15 pesos; descargando la aplicación Urbani, donde al registrarse se recibirán 3 viajes gratis; y por medio del pago de la tarjeta MIA, que se estará entregando gratuitamente en los Centros DIF Guadalupe por donde pasa la ruta, durante lunes y martes.

Entre las 25 colonias beneficiadas se encuentran: Jardines de Casablanca, Jardines del Río, Jardines de Guadalupe, Nuevo San Miguel, Valle Soleado, Benito Juárez, Riberas de la Silla, y Jardines de San Miguel, entre otras.

Acompañaron a la Alcaldesa: Epigmenio Garza, Secretario del Ayuntamiento; José Manuel Valdez, Director General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad; Rocío Montalvo, Encargada de Despacho de Atención Ciudadana del Instituto de Movilidad y Accesibilidad y la Diputada Local, Itzel Castillo.