OFRECE CRISTINA DÍAZ DESCUENTOS DE MIEDO EN EL IMPUESTO PREDIAL

Para apoyar la economía de las familias, el Gobierno de Guadalupe ofreció el programa “Descuentos de miedo” en el pago del impuesto predial, modernización catastral y multas de tránsito del 31 de octubre al 3 de noviembre, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Cristina Díaz señaló que con el programa se aplican descuentos de hasta un 100% en recargos y sanciones, hasta un 70% el rezago de predial y hasta un 70% en multas de tránsito no graves, así como hasta un 15% de descuento del impuesto de este del 2022.

Así mismo, Díaz agradeció a los regidores y síndicos del Cabildo por seguir apoyando en la economía de las familias; además invitó a los ciudadanos a aprovechar estos descuentos.

“Nosotros buscamos siempre apoyar a la economía de las familias, la Secretaría de Finanzas y Tesorería se ha transformado en un lugar permanente de apoyo social, generalmente, a veces por cuestiones económicas se deja al final (el pago del impuesto predial), entonces yo le pediría que aprovechen estos beneficios” dijo Cristina Díaz.

En caso de que los ciudadanos requieran alguna aclaración pueden acudir a la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

La Alcaldesa invitó a los ciudadanos a aprovechar los “Descuentos de miedo” que facilitan ponerse al corriente en sus contribuciones.