ASISTEN MÁS DE 10 MIL AL RÍO ENCANTADO EN GUADALUPE

En su primer noche de actividades, el “Río Encantado: entre Calaveras y Calabazas” registró más de 10 mil visitantes en el Parque Tolteca en Guadalupe, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Dentro de los atractivos que las familias disfrutaron destacan los sets para fotografías, la proyección de películas, las leyendas mexicanas, la música en vivo, la danza, los food trucks, el paseo del terror y el área infantil, comentó el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

Las actividades continuarán hasta hoy sábado 29 de octubre, a partir de las 18 horas.

La Alcaldesa Cristina Díaz detalló que el objetivo de las celebraciones es recordar las tradiciones e incentivar la cultura de los mexicanos en el marco del Día de Muertos; además de fomentar la sana convivencia y apoyar la economía local.

«Estamos muy contentos de celebrar estas fechas, el día de muertos, una tradición muy importante y lo que queremos es que sigan permaneciendo esta conmemoración. Y estos espacios son para toda la familia, que los disfrute», expresó Cristina Díaz.

Así mismo, la Edil informó que se arrancaron los recorridos «Caminando entre tumbas», donde los visitantes al Panteón número 1 del Municipio vivieron la experiencia de escuchar las leyendas más populares de quienes permanecen en ese recinto.

La Presidenta Municipal informó que se contó con elementos de Protección Civil, Policías y Tránsitos para resguardar la seguridad de las familias.