ARRANCA GOBIERNO DE GUADALUPE MARTES CIUDADANO

Con el objetivo de mantener la cercanía con las familias de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz arrancó el programa Martes Ciudadano, en el que se atendieron a más de 400 ciudadanos y se ofrecieron servicios, trámites y atención personal por parte de las distintas dependencias.

Cristina Díaz informó que entre los servicios que se ofrecieron hubo: bolsa de empleo, vacunación contra la influenza, información sobre becas, asesoría para el trámite de testamentos, asesorías jurídicas, pago de predial, y lo relacionado con programas sociales.

La Presidenta Municipal invitó a los ciudadanos para asistir todos los martes, de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, a la Plaza Principal para atender sus inquietudes o apoyar con los servicios que se ofrecen.

“Los invito cada Martes Ciudadano, desde la Plaza Principal, estamos todos los servidores públicos atendiendolos y están las diferentes Secretarías ofreciendo servicios médicos, información sobre clases de deportes y actividades municipales”, expresó la Alcaldesa de Guadalupe.

Así mismo, la Edil se comprometió a resolver las problemáticas; y mencionó que los ciudadanos pueden plantear sus necesidades de manera personal y directa con la autoridad.

Las dependencias presentes en el Martes Ciudadano son: Secretaría del Ayuntamiento; Secretaría de Tesorería y Finanzas; DIF Guadalupe; Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos; Secretaría de Bienestar; Secretaría de Competitividad Territorial y Económica; Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura; Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Secretaría de la Función Pública; Secretaría de Cultura Física y Deportes; y Dirección General de Atención Ciudadana.