Participa Policía de Monterrey en la Feria del Empleo de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL

 

Dentro de la campaña continua de reclutamiento para incrementar la base de oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía participó en la Feria del Empleo organizada por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

      Cientos de estudiantes abarrotaron el módulo solicitando informes para ingresar a la corporación, a través de la Academia Municipal.

      Los asistentes consideraron que la dependencia regiomontana llevó una de las mejores ofertas educativas y laborales a los universitarios. 

      Entre las prestaciones que se ofrecen está el suelo base de 21 mil 290 pesos, becas de estudio para el oficial y sus familias, seguro de vida, servicio médico, guardería 24/7, aguinaldo, entre muchas otras.

      Los interesados en pertenecer a la SSPCM, pueden hacer una cita llamando al teléfono 81 51 02 85 35 o vía WhatsApp en el 81 30 90 50 21.

     En la ceremonia inaugural de la Feria del Empleo, participó la escolta de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey con los honores a la bandera nacional.