ARRANCA GOBIERNO DE GUADALUPE BRIGADA POR LA FAMILIA

Con el objetivo de acercar los diferentes servicios del Municipio y apoyar en la economía familiar, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente DIF Guadalupe, Tomás Montoya implementaron la “Brigada Por la Familia”, que se llevará a cabo cada viernes en los Centros DIF.

Cristina Díaz informó que los servicios que se ofrecieron en el DIF Dos Ríos son: consulta médica, dentista, podología, vales para mastografías, taller de autoexploración de mama, detección de várices, ofertas de empleo, asesoría jurídica, vacunación contra la influenza, vacunación para mascotas, examen de la vista, lentes gratuitos, así como un módulo para el pago predial.

Así mismo, Tomás Montoya resaltó que con las brigadas se pueden acceder a los servicios, en las 640 colonias del Municipio, sin costo alguno y sin tener que trasladarse hasta las dependencias correspondientes.

“En momentos donde hasta la canasta básica está aumentando, es importante encontrar la mano amiga de la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz y el DIF Guadalupe para acceder a servicios, como los lentes que son totalmente gratuitos”, expresó Montoya Díaz

Además, Montoya invitó a las familias a aprovechar los descuentos en el pago del predial de hasta 70% en rezagos y sanciones, ya que gracias a la recaudación se sostienen servicios como la recolección de basura o el alumbrado público.

“Es un gusto poder reanudar estas brigadas, apenas en abril se reanudaron ciertas actividades comunitarias luego de la pandemia del Covid, y poco a poco vamos regresando a las actividades cotidianas buscando siempre reactivar los programas, acercarlas a la comunidad para poder traer beneficios”, indicó el Presidente del DIF.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF reiteraron su compromiso de seguir apoyando en la economía de las familias a través de programas sociales.