¿AMLO y Karely Ruíz van al mundial de Qatar? Aparecen en estampas de álbum

Si piensas que ya no te faltan estampitas por tener lleno el álbum Panini del mundial de Qatar 2022, te tenemos malas noticias: aún te falta la del presidente Andrés Manuel López Obrador y la de la influencer Karely Ruíz.

Un usuario en Tik Tok de nombre Fabian Becerril Apod publicó un video el 10 de octubre en el que dijo que fue al barrio de Tepito, en la Ciudad de México, a comprar sobres de estampas ‘de dudosa procedencia’ para completar su álbum; sin embargo, algunos venían con sorpresas ‘chuscas’.

Si bien el usuario dijo que los sobres estaban a 15 pesos y que por eso era conveniente, se encontró con que una de las figuras que incluían era al presidente Andrés Manuel López Obrador, y eso no es todo, sino que venía como carta especial, del estilo ‘legendario’ que el álbum reserva para los mejores jugadores del mundo en la actualidad… ¿Su aprobación llegó tan lejos?

En el video se ve como abre un sobre nuevo, y ahí aparecen jugadores como Robin Gosens y Thomas Müller de Alemania, Kalvin Phillips de Inglaterra, Raúl Jiménez de México y finalmente el mandatario mexicano.

“Eso me pasa por querer comprar más barato”, dijo el usuario.

Karely Ruíz y AMLO, los representantes de México en el mundial de Qatar que aún no tienes en tu álbum

En otra demostración de los sobres de estampas del mundial de Qatar 2022 compartida por el mismo usuario se ve una imagen ‘inédita’, ahora de la influencer Karely Ruíz, y también en edición ‘legendario’ como el presidente López Obrador.

El usuario de Tik Tok obtuvo miles de likes por sus videos, aunque no aclaró si él mismo diseñaba esas imágenes alternas o sí las había comprado, pero, ¿Tu qué opinas? ¿Cuáles estampas originales del álbum del mundial cambiarías por la edición de López Obrador y de Karely Ruíz?