Este es el cartel del Vive Latino 2023 que incluirá a estos increíbles artistas

Este miércoles, las redes sociales se paralizaron después de que comenzara a circular una fotografía que aparentemente se filtró y que cuenta con todas las bandas que formarían parte del Vive Latino 2023.

Fue a través de Twitter donde múltiples usuarios comenzaron a compartir un enorme cartel en donde se podía apreciar lo que serían algunos de los artistas más esperados por los fans.

“Los más grandes fans de Vive Latino revelaron el cartel y el mural a través de sus redes sociales”. “Ya tenemos el line up”, fueron algunas de las descripciones que acompañaron la noticia. Ahora es oficial, este es el grupo final de talentosos artistas nacionales e internacionales que se presentarán:

Quiénes son las bandas que estarán en esta edición

-Red Hot Chilli Peppers

-Alemán

-Allison

-2 minutos

-Carla Morrison

-Daniela Spalla

-Alex Ferreira

-Alt-J

-Astra

-Austin TV

Este último “rompió” las redes sociales cuandoAustin TV anunció su regreso y su participación en el Vive Latino del 2023.

-Batalla de campeones deluxe

-Bándalos Chinos

-Buscabulla

-Café Tacvba

-Caligaris

-Cala Vento

-Carín León

-Circo Waves

Hasta la mañana del miércoles 19 de octubre, la última publicación del festival indicó que pronto revelarían el cartel oficial: “Ya sabemos que quieren enterarse de tooodo acerca de #VL23 y nosotros ya queremos contarles. Las noticias están llegando, pero aguanten vara…”, se lee en un mensaje, pero tras la filtración no quedó más que lanzarlo de manera casi inmediata.

Luego de qué imágenes comenzaron a circular, se volvió tendencia, principalmente en Twitter, donde decenas de personas replicaron la información, aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte del conocido festival. Lo cual ha generado de todo tipo de reacciones, pues mientras los enemigos de los spoilers han mostrado su enojo por no esperar para la noticia, muchos más lo han tomado a la ligera, compartiendo memes, burlándose del aparente descuido de la empresa, o simplemente festejando de que podrán contar con artistas que esperaban y ahora posiblemente sí estén.

“Que poca que no pudieron esperar talvez solo un día para que conociéramos todos la noticia y no estar viendo tanto feo spoilers en todas las redes”. “Pues ojalá sea cierto porque pinta para ser uno de los mejores”. “Los vatos que se encargan de planear y compartir todo esto han de estar despedidos y muriendo del coraje, pero también me pongo a pensar ‘¿Cómo puedes ser tan descuidado con algo así?’”. “Una que otra banda que literal todos los años están y ya ni ganas dan de verlos, pero bueno, pinta cool este supuesto cartel”, escribieron usuarios.

C. Tangana y la euforia del festival en este 2022

Tras una exitosa presentación en el Vive Latino 2022 , en el que asistió para interpretar su más reciente material discográfico El Madrileño, ante un público que lo esperaba expectante con varias horas de anticipación, demostrando que existe un gran número de fans mexicanos que lo apoyan, se espera que otros artistas internacionales hagan lo mismo el próximo año.

Entre las bandas que tocaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez se encontraron Los Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, La Maldita Vecindad, Los Fabuloso Cadillas, Pixies, Residente y muchos más. Ante el buen éxito que tuvo el evento, ya que se regresaba a este tipo de shows presenciales después de dos años ausentes por la pandemia de COVID-19, los mexicanos y extranjeros que viajaron para estar presentes quedaron con un “buen sabor de boca” que podría repetirse tras el buen acogimiento del supuesto nuevo cartel 2023.